Azarías prepara el nuevo curso

    17 de septiembre de 2021

     

     Organizar grupos, revisar el plan de estudios, ajustar las clases de la academia, volver a encontrarnos con alumnos, profesores y familias… Comienza un nuevo curso y Proyecto Azarías se pone en marcha para la que será su sexta edición apoyando a los alumnos del Polígono Sur de Sevilla .

     

    El equipo coordinador de Azarías, formado por voluntarios de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo , ha mantenido la primera reunión de coordinación del curso donde se ha expuesto la situación actual de los alumnos, la organización del año escolar y las próximas citas con tutores , institutos y familias.

     

    El curso 2021/22 de Azarías arrancará el próximo martes 4 de octubre en el IES Polígono Sur con los alumnos de Primero y Segundo de Bachillerato . El objetivo de estas clases es apoyar la formación académica de los alumnos y preparar, principalmente a los de Segundo, para los exámenes de Selectividad a fin de ayudarles en el acceso a la Universidad o estudios superiores.

     

    Desde el proyecto , se mantiene además un seguimiento continuo con los alumnos que ya han completado su formación en los institutos y continúan su camino en facultades y grados superiores.

     

    Proyecto Azarías es un programa de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo para apoyar a los alumnos de gran potencial académico del Polígono Sur de Sevilla para acceder a estudios superiores en igualdad de condiciones que otros jóvenes.

    Reunión sept Concha

     

    Reunión sept Maribel

     

    Reunión sept Antonio 2

     Equipo coordinador de Proyecto Azarías. 

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates