Colabora

    Tu apoyo es fundamental para llevar a cabo la acción de Proyecto Azarías y seguir creciendo y ofreciendo nuestra ayuda al mayor número posible de jóvenes. Si quieres participar, puedes hacerlo a través de:

    • Donaciones

    La dotación económica es fundamental para llevar a cabo nuestro proyecto. Puedes colaborar con nosotros a través de aportaciones económicasmaterial fungible o con acuerdos de colaboración para desarrollar actividades y proyectos paralelos.

    • Voluntariado

    Si estás interesado en la educación de los jóvenes, si eres un profesional del campo pedagógico, si te gusta ayudar a los demás... ¡súmate al proyecto! Contacta con nosotros

    • Acción corporativa

    La asociación Proyecto Azarías ofrece a las empresas privadas la posibilidad de canalizar su acción social a través de este proyecto de orientación y educación a jóvenes. Son varias las empresas que ya han decidido sumarse a este programa y apostar por la creación de valor en su entorno como instrumento de la Responsabilidad Social Civil de las corporaciones económicas. Si tu empresa está interesada en participar en el proyecto, puedes ponerte en contacto con los responsables del proyecto a través de nuestra web.

     

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates