Elmya se suma a la lista de empresas colaboradoras de Proyecto Azarías

    elmya        Elmya, empresa dedicada al sector de las energías renovables y las instalaciones eléctricas, se suma a la lista de colaboradores de Proyecto Azarías con la donación de una aportación económica para el presente curso 2020.

     

            Esta contribución ayudará a la estabilización y garantía de nuestro programa de formación, dirigido a alumnos de último curso de ESO y Bachillerato del Polígono Sur para impulsarles a alcanzar estudios universitarios, proporcionándoles todos los recursos necesarios para ello. La participación económica de la firma sevillana irá destinada a sufragar costes fijos del proyecto como profesores particulares, clases en academias especializadas y gastos de transporte para los alumnos.

     

           Con Elmya –empresa con más de medio siglo a sus espaldas y proyectos internacionales en Latinoamérica, Oriente Medio y Europa-- son varias las firmas del ámbito local y nacional que se han decidido a sumarse al Proyecto Azarías y apostar por la creación de valor en su entorno más cercano.

     

           ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates